lunes, 26 de enero de 2015

Premios Liebster

Hola a todos los lectores! Fui nominada por los blogs Contratapa Libros y Welcome to SrtaBooks... Muchas gracias a estos blogs por tomarme en cuenta, de verdad se los agradezco mucho! ¿En que consiste esto? Estos premios son otorgados a esos pequeños blogs (como el mio) Que tienen menos de 200 seguidos...

Reglas:
  • Seguir al blog que te otorgo la nominación.
  • Nominar a un total de 5 o 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nomino o, en su defecto, 11 cosas sobre vos...
  • Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los Blogs que nominaste.
  • Visitar a cada uno de los blogs y si se lo prefiere, seguirlos
Voy a contar 11 cosas sobre mi y cinco de ellas van a ser respuestas a las preguntas otorgadas por ¡Welcome to SrtaBooks!:
  1. ¿Quien es tu autor favorito?
  2. ¿Cual fue el libro que te introdujo a la lectura?
  3. ¿Cual es tu mas grande sueño?
  4. ¿Cual es tu libro/ saga favorito?
  5. ¿Desde que edad lees?
11 cosas sobre mi:
  • Tengo muchos autores favoritos pero si solo tuviera que decidirme por uno de ellos seria James Dashner o Cassandra Clare.
  • El libro que me introdujo a la lectura fue uno de Corin Tellado que leí a pedido de mi madre de casualidad o puede que por obra del propio Destino (¡¡¡gracias mami!!!) llamado "No importa la edad" y el primer libro juvenil que leí fue Multiverso por Leonardo Patrignani. 
  • Mi mas grande sueño ya esta cumplido, creo yo... Tengo una familia que amo demasiado, libros y mas libros por leer, la capacidad de poder crear mi propio destino... Sueños a futuro, se verán de a poco, por algo se denomina futuro... 
  • Libros favoritos tengo muchos pero si tuviera que decir alguno seria la Saga de Cazadores de Sombras, tanto TMI como TID. 
  • Siempre fui fanática de la lectura. De pequeña solía leer bastante hasta que no se que sucedió que no lo hice mas; hasta que llegue a los 13 años y me volví una lectora compulsiva... 
  • Me encantan los animales y los columpios, creo que serian de mis cosas favoritas después de los libros.
  • Amo las aceitunas, soy una adicta a ellas. 
  • Si tuviera que viajar a un lugar seria a Rusia. (No se porque me atrae tanto ese país)
  • Soy de quedarme mucho en casa con mi familia o de leer un libro.
  • Suelo leer los fines de semana, es como un tipo de rutina.
  • Mi serie favorita es Friends al igual que The Bing Bang Theory. (<3)

Preguntas a mis nominados (solo 3), el resto pueden ser a elección de ustedes:
  1. ¿Cual es el significado del nombre de tu blog y por que de ello?
  2. ¿Cual es tu frase literaria literaria favorita?
  3. Libro ebook o Libro en Físico. 
Mis Nominados son...
Muchas gracias y saludos! Espero con ansias las respuestas de mis nominados! Nos destinamos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Different Types Of Peace SymbolDifferent Types Of Peace Symbol