Reseña = Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caidos

Ciudad de Hueso
Ciudad de Ceniza
Ciudad de Cristal
Ciudad de los Ángeles Caídos
Ciudad de las Almas Perdidas
Ciudad del Fuego Celestial

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento.
Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Este libro lo leí hace unos meses y tengo que decir que cuando lo tuve en mis manos lo vi bastante pequeño a comparación de los anteriores. Muchas personas dicen que es el mas decepcionante de la saga pero en mi caso, no fue así, lo disfrute bastante. No es mejor que el anterior pero tampoco es el peor.
En este libro seguimos el camino de los personajes después de que llegaron de Idris en donde cada uno de ellos cumplen sus obligaciones tanto cotidianas como habituales. Clary esta iniciando su entrenamiento de cazadores de sombras y mantiene su relación con Jace, Simon esta en una situación sentimental algo peculiar, Magnus y Alec están en seguimiento con su amor, Jocelyn y Luke dan un gran paso en su vida, y etc... Todo parece estar bastante bien hasta que todos los que pertenecían al antiguo circulo de Valentine empiezan a ser asesinados, o  mejor dicho, algunos de estos... Lo que hace que se provoque un gran revuelo entre los cazadores de sombras como con  los subterráneos. Ademas, Simon empieza a darse cuenta de es bastante codiciado gracias a sus atributos y dones vampiricos, y que se siente algo excluido y fuera de lugar; y para colmo Jace empieza a distanciarse bastante de Clary, lo que hace que esta empiece a dudar de lo que siente el por ella.
El libro para resumir me gusto mucho ya que esta lleno de giros y acción, y tiene bastantes toques de humor ya que el libro en su mayoría esta contado desde el punto de vista de Simon. Tuve que reconocer que se siente la ausencia de ciertos personajes,  aunque Clary narre en distintos capítulos. Las dosis de romance que componen el libro están muy bien logradas y son bien copadas. De hecho, aparecen bastantes personajes nuevos, entre ellos, Camille (nuestra vampiresa perteneciente de Los Orígenes) y Kyle, que luego conoceremos mas de el. Lo que pude descifrar igualmente de este libro es que no solo se centra en la pareja principal sino también en las nuevas parejas, lo cual me fascino.
Lo que si, tengo que confesar que lo que me molesto un poco de este libro es el tira y afloje que se crea entre ciertos personajes, pero era obvio que iba a suceder algo así ya que eso es lo que nos mantiene en filo. El final fue lo mejor del libro, es un final que me dejo verdaderamente shockeada, lo cual logro que no pudiera dormir muy bien que digamos por la noche... Por suerte ya tengo el quinto en mano para leerlo así que, espero que no me mate con lo que llegue a suceder. Y lo mas genial de todo es el retorno que hay de un personaje que amo (suspira por el...)

5/5
En conclusión, es un libro que ame y disfrute mucho, con un final de infarto y los miles de atributos que tiene, Cassandra Clare logra mantenernos en pura adicción con la historia y los personajes de esta.
Definitivamente, un libro muy recomendable!
Saludos y nos destinamos luego!!!