Reseña = Fragmentos

Autor: Dan Wells
Paginas: 520
Editorial: V & R Editoras
Fragmentos
Ruinas
Aislados (Precuela)

Kira Walker ha encontrado la cura para el RM, pero la batalla por la supervivencia entre los humanos y los Parciales recién comienza. Kira dejó East Meadow buscando desesperadamente pistas sobre su identidad. El hecho de que los Parciales lleven en su propia sangre la cura para el RM no puede ser coincidencia: tiene que ser parte de un plan, un plan que la involucra a ella y que podría salvar a ambas razas. La acompañan Afa Demoux -un vagabundo desquiciado que trabajo tiempo atrás en ParaGen-, Samm y Heron, los Parciales que la traicionaron pero salvaron su vida, los únicos que conocen su secreto. Pero ¿puede confiar en ellos?
Entretanto, en Long Island, lo que queda de la humanidad se prepara para otra guerra contra los Parciales. Marcus sabe que su única esperanza es postergar la batalla hasta que Kira regrese. Pero el recorrido de Kira la llevará hasta el interior del territorio de los Estados Unidos, ahora convertido en un páramo post apocalíptico, y tanto ella como Marcus descubrirán que su peor enemigo podría ser alguien cuya existencia ni siquiera conocen.

Este libro lo leí hace varios meses pero lo único que puedo decir respecto a este es que es en simples palabras,  épico. El primer libro me encanto por lo cual este estaba si o si en mi lista de pendientes. Algunas personas dicen que el primero es mejor mientras que otras piensan que este lo supera en grande y la verdad es que yo estoy en el segundo grupo. La historia se centra en como Kira encontró finalmente la cura para el RM logrando que por primera vez, desde hace mucho tiempo, un bebe sobreviviera a este virus. Pero no todo ha acabado, ella tiene que encontrar un modo de conseguir sintetizar esta  cura y lograr descubrir mas sobre su persona. Por lo cual, iniciara un viaje hacia las antiguas oficinas de ParaGen con el fin de averiguar mas sobre ella misma, respuestas, el porque del vencimiento de los Parciales y mucho mas... Este libro es muy adictivo, Dan Wells logro engancharme desde el primer momento de un modo alucinante. Con su gran cantidad de paginas eso no me impidió terminarlo en menos de dos días, por lo cual deben darse mas o menos una idea de cuanto me gusto. Reconozco que ciertas partes pueden estar de relleno o algo repetitivas pero se compensa con la gran acción que hay en el libro. Hay dosis de humor y de romance que me encantaron por completo. Y si pensaban que en estos libros habría un supuesto triangulo amoroso no se equivocaron en absoluto. Los personajes los ame aun mas, la química que hay entre ellos esta excelente y muy bien lograda. Hubo cada giro y revelación en la historia que llegue en algunos momentos a quedarme HECHA BOLSA. El final del libro es super intrigante y especial; y el ultimo capitulo te deja un final como de película de terror... en plan CHAN, CHAN, CHAN... Hay nuevos personajes y otros que recién en esta segunda parte tienen mas protagonismo. Ame el modo en que Dan logro atar los cabos sueltos y en parte agrego nuevas incógnitas.
Ruinas, su tercera y ultima parte ya salio por lo cual estoy en situación de: ¡Lo necesito!

5/5
En conclusión, es un libro muy bien escrito y desarrollado. Muy adictivo y con personajes realmente muy buenos e inolvidables. Acción, intriga, humor, romance son algunas de las cosas que Fragmentos lograra causarte.
Si no lo has leído deberías hacerlo, es un libro que vale mucho la pena!!!