Reseña = Pandemonium

Requiem

Extras:

Hana
Annabel
Alex
Raven

Lena logra escapar, deja atrás a Alex, a Hana y todo lo que formaba parte de su mundo. Ahora, en Tierra Salvaje, tiene una nueva familia, una vida mas dificil y peligrosa que la que dejo, y tambien mucho mas libre. La nueva Lena decide unirse a la Resistencia para seguir luchando por la libertad. Pero al hacerlo se convierte en la pieza de un juego, y las piezas siempre las manejan otros.

Sinopsis Contraportada:

La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterre.
La deje del otro lado,
detras de una pared de humo y llamas.
Con Alex.
Ahora todo cambio.
Quiero luchar por un mundo
donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

Despues de Delirium no sabia que hacer con mi vida. El final fue tan doloroso para mi corazón que no sabia si debia leer Pandemonium. Porque me habia enterado de que en este libro aparece un tal Julian al que prometi que odiaria con toda mi vida, pero me fue imposible; me alegro demasiado de haber podido leer Pandemonium porque es un libro espectacular para mi en todos los sentidos.
En el libro encontraremos los capítulos divididos mediante Entonces, en donde Lena nos relata su vida en Tierra Salvaje y en Ahora, en donde ella nos relata su misión y sus propositos en la sociedad. Este modo de división pensé que me iba a confundir pero una vez que comienzas el libro todo cobra sentido. Este libro a comparación del primero tiene un ritmo bastante ágil y ameno pero eso no hace que Lauren Oliver no termine de conquistarte nuevamente con su prosa mística. Esta lleno de acción y romance al igual que supervivencia. Es un libro demasiado adictivo y los personajes son asombrosos.
Lena es una protagonista que en el primer libro era bastante insufrible e insoportable pero en este libro la autora logro que tuviera una evolución sorprendente. Es bastante valiente, inteligente y decidida. Me gustaron sus decisiones y no me desespero en ningún momento porque llegaba a entenderla totalmente. Julian es... es un amor. Lo ame demasiado. Se me hizo tan humano. Inocente y cegado por las ideas que su sociedad le plantea. Raven es una de las chicas de Tierra Salvaje y una gran aliada de Lena. Se me hizo una chica muy valiente y fuerte, comparte un gran peso en sus hombros. Tuve momentos en los cuales llego a caerme mal pero entendí porque de cada cosa. Tack me gusto bastante. Al principio es bastante indiferente pero luego me fue cayendo cada vez mejor, siento que el y Raven tienen una muy linda química (Si saben a lo que me refiero...) y hay otros mas que también fueron geniales como Hunter y Blue... Todos están en el libro por alguna razón o propósito. Posee tambien uno que otro giro en la historia y aunque algunos los vi venir, me encantaron. También hubo muertes y el final me dejo en shock.

5/5
En conclusión, es un libro excelente y muy recomendable. Si no lo han leído por miedo a como sea deberían hacerlo y brindarle una oportunidad. Es una gran continuación para esta Trilogía y espero que Requiem también me guste tanto o mejor que este...
Saludos y nos destinamos luego!