lunes, 16 de febrero de 2015

Reseña = Hush, Hush

Titulo: Hush Hush
Titulo Original: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Paginas: 366
Editorial: B de Block
Libros:
Hush, Hush
Crescendo
Silence
Finale




Sinopsis:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Mi Opinión:
Este es un libro que hace tiempo leí a recomendación de una amiga a la cual le encanto. Me alegre un modo inimaginable cuando mi mamá me lo regalo que aproveche a leerlo en el minuto. Honestamente me gusto y lo disfrute bastante pero... tiene sus defectos, como todo.
La historia se centra en una chica llamada Nora de la cual es super aplicada y se la puede considerar la típica chica buena que no se mete en problemas, de la cual un día conocerá al nuevo alumno de su instituto, Patch. Nora va a sentir una gran atracción hacia el pero no se da cuenta de que tal vez, el sea mucho mas de lo que parece... Las apariencias engañan. 
Creo que una de las mejores cosas de este libro es Patch. Es un personaje que me conquisto porque ademas de que es el típico chico malo (¿A quien no le gustaría uno así?) es también, porque es super tierno, cuando se lo propone, e interesante. Muy especial para resumir...
Nora, como protagonista, no me molesto. Por momentos se me hizo algo débil y sosa, por no decir otra cosa, pero llegue a entender sus razones. Hay otros personajes que también me gustaron como Vee, la mejor amiga de Nora, es muy divertida y su amistad con nuestra protagonista me encanto. La química entre los personajes es muy bonita pero tengo que aclarar que se me hizo que el romance entre los protagonistas es muy... apresurado para mi gusto. Se me hizo muy... "casual". Me hubiera gustado que se desarrolle mas el asunto.
El ritmo del libro y de las descripciones es bastante simple y rápido. La escritura de la autora es muy amena y fácil de entender. No hay muchas complicaciones. Hay ciertos giros en la historia que me impresionaron, algunos no los vi venir mientras que otros se me hicieron predecibles. 
Los diálogos y frases que tiene el libro se me hicieron muy hermosos y graciosos. Están muy bien logrados al igual que la edición de este. 
Me agrado como la autora ato los cabos sueltos y el final fue bastante tranquilo... Muchos podrían decir que hubiera quedado bien como un libro autoconclusivo. 
En general el libro me gusto y realmente me entretuvo pero tiene algo que no me convence del todo. Básicamente, no se si leeré el segundo. Yo pienso que si, pero no ahora, tal vez dentro de un tiempo. No le tengo tanto apuro.  


4/5
En conclusión, Hush Hush fue un libro muy entretenido. Muy recomendable para las personas que quieran adentrarse en el mundo del romance paranormal. 
Con unos personajes y una historia bastante llamativos lograra atraparte. 
Recomendable. Saludos y nos destinamos luego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Different Types Of Peace SymbolDifferent Types Of Peace Symbol