miércoles, 29 de abril de 2015

Organización + Book Tag: Definitivo

Hola a todos los seres lectores! Hoy me encuentro super feliz (Mas que de costumbre) ya que tengo por fin planteada una Organización de actividades en el Blog... Así que vamos al punto:

LUNES: 
Como todo buen comienzo de semana los lunes habrá reseña de algún libro en particular... Suelo reseñarlos en orden de como los he leído.  Osea que este próximo lunes se espera la reseña de una protagonista con el cabello azul... A que no lo sacan...

MIÉRCOLES: 
En esta clase de días traeré Frases, Tops o Book Tags... Se irán intercalando...   

VIERNES: 
Para final de semana habrán discusiones (En su mayoría literarias), Noticias, de libro a película, recomendaciones en general...  

DOMINGO:
Depende de mi disponibilidad... Pero de una podrían haber reseñas extras, recomendaciones de Wattpad, retos, opinión de libro a película...


Luego están las entrevistas... Estas se presentaran cada unos meses... (Se hace la misteriosa) 

Pues... basta de presentaciones! Para combinar esta entrada decidi hacer el Book Tag Definitivo (Ya empiezo con los horarios) del cual me gusto mucho... Fui nominada por Juli de WorldOfJuli28... Muchas gracias Juli! ¡Manos a la obra!

1- ¿Te mareas leyendo en el coche?
Sinceramente no suelo leer en otro lugar que no sea mi cuarto pero las veces que lo he hecho, hasta en el auto, no se mi hizo para nada molesto pero tampoco muy placentero. El tema es que en muchas ocasiones mi familia esta con la música a todo volumen y mis hermanos haciendo sus travesuras... (Somos  una familia muy numerosa)  Depende de la situación... 


2- ¿Que autor tiene un estilo único y especial para ti? 
No pude quedarme solo con uno... Tuve que elegir a mis indispensables... Cassandra Clare y James Dashner...  Pienso que todo escritor tiene su propio sello pero ellos son los que lograron y siguen logrando marcarme con cada una de sus historias. Sea por la trama, los personajes... No lo se, pero los admiro demasiado!

3- ¿Que sueles llevar en tu mochila aparte de libros?
Auriculares (Por si quiero escuchar música- suelo tener horas libres en clase...), dinero (El apetito me atormenta siempre) y mi celular, también tengo libros allí, XD.

4- ¿Libros con o sin ilustraciones?
Depende del libro y su trama. Hay libros en los cuales quedan bien pero en otros no tanto.  Un ejemplo seria Asylum, las imágenes e ilustraciones complementan muy bien la historia. 

5- Un libro que te encanto y cuando paso el tiempo te diste cuenta de que no valía nada...
El único que se me viene a la cabeza es Hush Hush... Me encanto cuando lo leí (Que fue relativamente hace poco) pero luego no pude evitar sentir que no era la gran cosa y que no me convencía mucho que digamos... Igualmente pienso leer los próximos, aunque el spoiler duela... (Resulta que unas amigas me spoliaron algo importante y me quiero matar... La realidad es que yo tendría que matarlas... Un tenedor no estaría nada mal en estos momentos)


6- Libro mas fino en tu estantería
Seguramente los pequeños de Corin Tellado (Si, leo de esos... ¡No me juzguen!) y puede que algunos infantiles como El Hombre que Creía en la Luna, ... 
7- Libro mas grueso de tu estantería
¿Cuenta la biblia? ¿Y los diccionarios? Diría que los de Cazadores de Sombras, Trono de Cristal y Diario de un Zombie... Por ahora no tengo libros que suelan pasar las 800 paginas y los que si todavía no los he leído... 

8- ¿Escribes?, y si es así, ¿Te ves como escritora? 
Obviamente, no solo lo que es tarea, la cara de mis compañeros o la de mis hermanos sino también frases y lo que se me ocurra. Las ideas y las bases las tengo, pero el tema es desarrollar la historia. Me encantaría ser escritora pero... no me veo totalmente. Prefiero actualmente ser solo una lectora loca enamorada de sus personajes; luego se vera... (¡Cásate conmigo Jem!)  

De hecho tengo una maquina de escribir... Me siento
especial... Tal vez podría ser una escritora..
9- Clásico preferido
No suelo leer muchos clásicos ya  que tengo un grave problema con ellos pero en esta ocasión me quedaría con Los Vecinos Mueren en las Novelas y Milla Loncó. Creo que son de los pocos con los que pude sentir todo lo que un lector espera...


10- ¿En el colegio se te dan las asignaturas de Lengua, Literatura, etc?
Por suerte si, siempre he sido muy aplicada en el colegio y espero de que eso siga así... Reconozco que a veces deseas golpearte contra un penitente un poco por cada cosa que te dan pero por algo existen los institutos... Ademas, tal vez algún día te encuentres a un Patch Cipriano o a un West Collins por ahí... (Me hizo mal el choque contra el penitente... eso nunca va a pasar!!! Pero vale la pena soñar en grande...)

11- Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente ¿Que harías? 
Por suerte jamas me ha pasado (Ahora lo que falta es que me regalen un libro que odie el día de mañana)
 Creo que en esa situación lo aceptaría de igual manera. Después de todo, la intención es la que cuenta mayormente. En todo caso, luego podría venderlo y comprarme otro mejor... No se tienen porque enterar... (Risa malvada!)

12- ¿Que sagas conoces parecidas a Los Juegos del Hambre, o a Harry Potter, pero que no sea tan conocida? 
No he leído ninguna de estas dos sagas aunque se de que van, pero no es lo mismo. No sabría que proponer como respuesta ya que la mayoría de las Sagas o Trilogías que he leído son muy conocidas.  Así que... ¿Por que no pasamos a la siguiente pregunta? (Evadimos el tema)

13- ¿Cual es tu palabra favorita?
Soy bastante bilingue por lo cual la mayoría de mis expresiones suelen ser en ingles... Okay, problem, hell son algunas de estas... ¿Estoy para ir a Estados Unidos? ¿Que dicen?

15- ¿Te consideras nerd, dorp o dreep?
Cada tanto yo y mis amigos nos consideramos así... Nerds y todo eso, pero en broma... Pero mas bien somos distintos... Podría decirse que originales o en las palabras de otras personas... Anormales... A veces suelo ser algo extraña para los ojos de otras personas pero como dice el dicho; Lo normal es aburrido.

16- ¿Vampiros o Hadas?
Vampiros... No solo porque son totalmente oscuros y siniestros. Sino que también porque aman la noche, la sangre; y sus acciones me parecen muy curiosas e interesantes... Ademas, muchos dicen que parezco una vampiresa en la realidad... ¿Quien sabe?

17- ¿Fantasmas u Hombre lobos?
No he leído mucho de ambos pero me quedaría con los fantasmas... Me parecen mas cautivantes...  

18- ¿Zombies o Vampiros?
Acá mi respuesta cambia por Zombies... Actualmente tengo una atracción e interés por ellos bastante terrorífica... ¡Me encantan! Aunque no creo que me gusten mucho cuando vengan por nosotros...

19- ¿Triangulo amoroso o Amor Prohibido?
Ambos bandos me gustan pero si tuviera que quedarme solo con uno  seria con los Triángulos amorosos... La mayoría suele odiarlos pero como todo siempre llevo la contraria... Obviamente, también depende de cuan buen desarrollado este.

2o- ¿Libros románticos, o de acción con trasfondo romántico?
Definitivamente de acción con trasfondo romántico... Me gusta cuando un libro tiene en si diversos géneros, que no solo se centre en una sola cosa. Eso hace que me llame aun mas...

Bueno... esto es todo por hoy... Espero que les haya gustado tanto el Book Tag como los nuevos horarios de Actividades en el Blog... Recuerden que pueden comentarme que les parece el cambio y si han leído o coinciden con alguna de mis respuestas... ¡Ah! Y antes de que me olvide... Nomino a todo el mundo que quiera o tenga deseos de hacer este book tag... Nos destinamos luego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Different Types Of Peace SymbolDifferent Types Of Peace Symbol