martes, 21 de abril de 2015

Reseña = Encanto

Hola a todos los amantes de las Sirenas y de los... seres extraños como yo! Hoy les traigo la reseña del segundo libro de la Saga de Canción del Mar... Del primer libro, Sirenas, ya tiene reseña por si quieren pasarse y comprobarlo... ¡Comencemos!

AVISO: En la reseña no habrán spoilers a excepción de la Sinopsis... 


Titulo de la Saga: Canción del Mar 2
Titulo Original: Lullaby
Titulo: Encanto
Autora: Amanda Hocking
Paginas: 288
Editorial: Destino
Libros:
Sirenas
Encanto
Olas
Elegía

Sinopsis:
Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.
Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.
En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.



Mi Opinión:
Sirenas fue un libro que me ha encantado, por lo cual de una debía leerme sus continuaciones. No llegaba a comprender como la autora iba a extender tanto la historia pero nuevamente logro llamarme, y puede que mas que el primer libro.
 La historia comienza desde el punto en el cual finalizo todo en el primer libro y nos va adaptando a todas las situaciones y puntos planteados.
 Lo que mas me gusto de este libro es que se descubren algunas cosillas mas y hay nuevos personajes en la historia. Conocemos mucho mas a las Sirenas y el porque de cada cosa. El final me ha gustado mucho pero... quería matar a la protagonista!!! (Si lo han leído sabrán porque!) Daniel y Thea tienen un mejor protagonismo, lo cual se agradece y seguiremos presenciando la maldad pura de Penn. 
¿Aun sigue pensando en que
 son agradables?
Hubo ciertos momentos y escenas con las cuales no podía parar de reírme y otras en las cuales yo quería entrar en el libro y acabar con todo el mundo. (Esta clase de libros, a los lectores, nos hacen sentir muy bipolares). 
El romance en Encanto se va profundizando mas y mas. Me han gustado las dos parejas y sus personajes igual. Gemma en este libro me sigue cayendo muy bien aunque por momentos me dan unas ganas de darle una buena trompada para que recapacite (Mente asesina activada) pero igualmente la comprendo. Harper, por otra parte, adquiere mucho mas protagonismo lo cual me pareció muy bien aunque, al igual que su hermana, a veces me desespera un buen; no son las mejores protagonistas pero trato de no quejarme... Daniel y Alex no puedo decir mas que... me siguen enamorando... Las sirenas no se si detestarlas o aplaudirles de lo inteligentes que son... Pero de todos ellos mi personaje favorito seria el de Marcie... (Espero que en los próximos siga con mas protagonismo, me mata de risa). 
En general me ha gustado mucho aunque opino que son perfectos para pasar un buen rato y espero que la autora siga sobrellevando muy bien la saga como lo ha hecho hasta ahora...  Reconozco que hay ciertas partes de relleno pero por algo sera. Te deja muy expectante para Olas. Penn...


4.5/5
En conclusión, Encanto me ha gustado mucho. Es una continuación que acierta para mantenerte enganchado y entretenerte bastante.
Muy recomendable!

¿Has leído este libro? ¿Que te parece la Saga en general? ¿Piensas hacerlo? ¿Que hay de la reseña? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Different Types Of Peace SymbolDifferent Types Of Peace Symbol