miércoles, 13 de mayo de 2015

Top: Mis Portadas Favoritas (Sagas - Trilogías)

¡Hola a todos los lectores compulsivos! Hoy les traigo un Top ya que hace tiempo que no hago uno y que mejor que el de Mis Portadas Favoritas... Van a estar en un orden al azar ya que me cuesta mucho decidirme (Lo que es ser indecisa...) y con una imagen de estas y la razón de porque me gusta tanto... ¡Comencemos!


1- Trilogía Multiverso de Leonardo Patrignani


Aun recuerdo cuando me encontré en una revista juvenil la imagen que promocionaba el primer libro, Multiverso y obviamente, con una portada así quede maravillada. Recién estaba introduciéndome en el mundo de la lectura y este libro me conquisto de un modo increíble. Las portadas capturan, en mi opinión, la esencia planteada por el libro. Los Universos Paralelos.
En Argentina los libros están a mano de Ediciones B (B de Block)

2- Cazadores de Sombras: The Mortal Instruments


A no muchos les gustan las portadas de la Saga de Cazadores de Sombras pero a mi me encantan. Pienso que son preciosas y geniales. Captura a los distintos personajes y la idea de los Nefilims. Las runas, la magia, el peligro, el amor... Simplemente las amo.

3- Cazadores de Sombras: Los Orígenes


Claramente no podían faltar estos libros. Sus portadas son mis favoritas EVER!  Will, Jem, Tessa... ¿Que mas pedir? Capturan la esencia de la historia y a los personajes de una manera mágica. Amo con toda mi vida estas portadas (JEM-JEM-JEM)

4- Trilogía Delirium por Lauren Oliver


Muchos dirán lo que dirán pero a mi me encantan. De hecho, hace poco descubrí que si las abres por completo (Solapas) forman la cara de la joven en cada uno de los libros. Si, si, me merezco un premio por este gran descubrimiento (Sarcasmo).  Me encanta la textura y los colores que complementan cada libro. Mi favorita es la portada del primer tomo. 

5- Saga The Maze Runner por James Dashner


Con la idea de que me atrevo a decir que son mas lindas que las originales lo digo todo. Simplemente amo estas portadas. Representan la temática de la Saga de una manera alucinante. Supervivencia, peligro, dolor... La lista podría ser interminable... (No interminable, pero saben a lo que me refiero... ¿no?) Ademas, poseen una textura muy jugada.

6- Trilogía/Saga La Selección por Kiera Cass


Todo el mundo o por los menos la gran mayoría ama sus portadas, incluida yo! Son hermosas... Yo jamas fui muy amante de lo cursi pero no puedo evitar dejar de exclamar lo bonitas que son! Representan muy bien cada libro al igual de lo que conlleva la historia.

7- Trilogía/Saga Partials por Dan Wells


No parecen de otro mundo pero tienen un no se que, que hace que me gusten mas... Me encantan y remarcan un estilo futurísta especial. Tienen un valor muy importante para mi, no solo como unos libros que me encantan sino por sus dedicatorias... (Firma del autor!!!) Lo primero que me llamo de Partials fue su portada. (Gracias portada!!!)

8- Saga Asylum por Madeleine Roux


Asylum fue el libro que capto mi atención lectora desde el primer momento en el que lo vi y no dude en comprármelo. Tiene una portada escalofriante que te conquista desde el primer momento y ni hablemos de la edición que contiene.

9- Saga Trono de Cristal por Sarah J. Maas


Su portada, la que yo tengo, es totalmente hermosa pero las portadas originales lo son aun mas. Lo malo es que por lo que se no traerán los próximos libros a la Argentina por lo cual no dudare en comprarme los próximos en su forma original. (Ingles) 
Pienso que "atrapan" el entorno y la esencia abrumadora de los libros al máximo.

10- Starters por Lissa Price


Este libro fue digno de mi atención gracias a su portada. Es hermosa al igual que su edición.  Reconozco que cierto tipo de escalofríos da pero ¿que mejor que eso para darnos cuenta de lo que nos transmite con tal de solo mirarla? Ademas de que su frase esta super copada.

Bueno... Oficialmente he terminado con el Top! (Suspira) No saben el cansancio que provoca decidirte solo por unas pocas! Espero que hayan disfrutado de la entrada de hoy y me gustaría saber en los comentarios ¿cuales son sus portadas favoritas...? ¿Coinciden con alguna de mis respuestas? ¿Conocían estos libros? ¿Que opinan de sus portadas? Saludos y nos destinamos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Different Types Of Peace SymbolDifferent Types Of Peace Symbol