viernes, 5 de junio de 2015

Noticias y Novedades + Recomendaciones Generales + Mundo Wattpad

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Yo, muy bien... Trayéndoles la nueva entrada del viernes con muchas noticias y novedades, recomendaciones generales (Cine, música,...) y Mundo Wattpad. Espero de que les guste y... ¡Manos a la obra!

Novedades y Noticias:
Serie Cazadores de Sombras: Raphael, Teasers e imágenes exclusivas
Seguimos a la expectativa todos los fans de Cazadores de Sombras ya que cada tanto se van revelando más y más... En este caso... Raphael quién sera encarnado por David Castro. 
TEASER 1
TEASER 2


No se ustedes pero a mi me agrada... Esperemos que sepa interpretar al gran vampiro. :D
Y por otra parte las geniales imágenes... (Se muere de emoción)




Jace y Clary... 
Me gusta como ambos actores se complementan...












Nuevo Trailer de Ciudades de Papel
En mi opinión el nuevo trailer es mejor que el primero. E incluye al propio John Green y a los actores protagonistas dando unos comentarios. Copado... ¿No? DONDE PUEDES VERLO Se nota que será bastante fiel al libro del cual me gusto pero no más que eso... RESEÑA DEL LIBRO  Y un detalle que ame fue que si se fijan bien, en el minuto 1:48 del trailer, está la bandera Argentina... (Me muero...) 

La Novela Mi Hermanastro será traída en Físico 
¿Se acuerdan de cuando hice el Top de recomendaciones de Wattpad? Pues... esta es una de las novelas que recomendé a fondo y me entere de que se la publicó en físico y está teniendo un gran éxito... Y al ser así, este mes la traerán a la Argentina a manos de la Editorial Planeta. La autora dijo que habrá ciertas cosas distintas de la novela original y que el segundo libro, Clandestino, será también publicado apenas lo termine. Obviamente, me lo compraré ya que la historia me encanto... ¿Y que mejor que tenerlo en mi estantería?

¿Qué pensaría tu familia si descubren que estás locamente enamorada de tu hermanastro?
Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo.
El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado.
La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.
Recomendaciones Generales:
Cine:
The Craft:
Esta película me la encontré de casualidad en la tele y me llamó bastante. Se trata de una chica que se muda a un nuevo lugar o pueblo y empieza a frecuentar un grupo de chicas que están ligadas a todo lo relacionado con la magia y la brujería... pero no precisamente de la buena... y además, una de estas ya de por sí tiene ancestros que eran brujos... Empiezan a abusar de la gente como de sus poderes y empiezan a descontrolarse...
Me gusto mucho. Tiene acción y suspenso, y es un clásico. Me agrado la temática y los estilos de vestimenta como de maquillaje. Mi Nota sería: 4/5
Non - Stop:
Esta película la vi con mi familia y nos encanto. Te mantiene enganchado de un modo increíble. Esta llena de acción como de giros.  Todas las películas que hace Liam Neeson son geniales. Se trata de un hombre que sube a un avión y empieza a recibir unos mensajes aterradores que aseguran que cada 20 minutos morirá un pasajero a menos que el pase una gran cantidad de dinero a una cuenta. Mi Nota sería: 5/5
Carrie 2: La Ira

Esta película hace tiempo la tenía en mi "Biblioteca" de Youtube y decidí verla ayer. Lo malo es que no esta en ingles (Me gusta ver las películas en su idioma original) pero estuvo muy buena. La relación que comparte con los films de Carrie es que esta se trata de la hermana de Carrie, Rachel, quién posee sus mismos poderes. Es mucho más sangrienta y a maneras de críticas no le fue muy bien... Entiendo que se sale un poco de la historia, pero los efectos están muy buenos y la trama esta genial... Mi Nota sería: 4/5 DONDE PUEDES VERLA

Música:
La gran parte de la música que me encanta está en la barra del Blog pero para cambiar un poco recomendaré esta:

Es una canción cantada por Emily Browning para la Película Plush (De la cual ya recomendé en otra entrada). Esta película tiene un Soundtrack excelente. Y esta canción me gusto mucho...


Hace tan solo unos minutos descubrí esta banda por medio de esta canción y me encanto... Tienen unas canciones maravillosas y un estilo increíble.  Además, de que los miembros de la banda (más que nada el cantante), son hermosos. Si les gustan los estilos góticos les va a gustar mucho... 

Mundo Wattpad:
Yo, en mi caso, jamás he leído nada de esta autora... Pero... ¿Qué mejor que comenzar con este libro? Y estoy hablando de la muy famosa J L Armentrout. Resulta que la autora en honor a todos sus fans decidió escribir gratuitamente un libro en wattpad para que todos podamos leerlo. Pienso hacerlo muy pronto ya que la idea parece ser súper interesante. Va a tener suspenso, terror y bastante romance... 


Y bueno... esto es todo por el día de hoy! Espero de que les haya gustado esta entrada y  nos vemos muy pronto! Recuerden que este Blog se alimenta de sus comentarios y visitas! Y que hay un Sorteo Activo en el Blog por si desean participar   SORTEO... No duden en ser uno más de los Destinees! Saludos y nos destinamos luego! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Different Types Of Peace SymbolDifferent Types Of Peace Symbol