viernes, 7 de agosto de 2015

Novedades y Noticias + Recomendaciones Generales + Mundo Wattpad + New Books

¡Hola a todos! ¿Cómo se encuentran en este lluvioso viernes? Yo, por suerte muy bien y con muchas ganas de comentarles las Noticias y Novedades especiales a lo largo de esta semana (Cazadores de Sombras, The Maze Runner, La Quinta Ola), Recomendaciones en General (Cine, Música), Mundo Wattpad, Book Haul Exprés y la Imagen del Día... Espero de que les guste la entrada... ¡Iniciemos!

Novedades y Noticias:
Cazadores de Sombras: Imágenes Exclusivas de la futura serie
Estoy cada vez más emocionada por la futura serie basada en una de mis Sagas favoritas de todos los tiempos... Y es que verdaderamente me agrada el cast seleccionado y en estas imágenes aún más... ¿Y a ustedes?





The Maze Runner: Prueba de Fuego, Imágenes exclusivas
Al brindarnos nuevos clips nos dejan desear mucha más información... La curiosidad me abruma por saber más de la segunda franquicia... Me conformo con reconocer que falta poco para su estreno...











La Quinta Ola: Nuevas Imágenes



Recomendaciones Generales:
Cine:

Anna:

Sinopsis: Mindscape es una agencia de investigadores especiales que tienen la capacidad de entrar en la mente de las personas con una técnica parecida a la hipnosis. Gracias a esta técnica, los investigadores pueden revivir los hechos almacenados en la memoria junto a aquellas personas a las que se les está practicando la sesión.
John Washington (Mark Strong), que forma parte de dicha agencia, está en los momentos más bajos de su carrera. Tras un desafortunado incidente personal, no se encuentra capacitado para llevar casos complejos por lo que su jefe y amigo Sebastian (Brian Cox), le encomienda un caso sencillo. Deberá descubrir por qué una joven de dieciséis años, miembro de una de las familias más ricas y prestigiosas de Norteamérica, se niega a comer. El caso no será tan fácil para John como cabría esperar. Anna Greene (Taissa Farmiga), a través de las sesiones con John, comenzará a revelar una serie de secretos que implican a demasiadas partes.
Esta es una película que me llamó mucho la atención por su temática y por el hecho de que solo conozco a Taissa por AHS (Que es una serie que me gusta un buen...) entonces... ¿Por qué no verla en otro papel? La temática del film es realmente interesante y está llena de condimentos psicológicos que la hacen peculiar y diferente. Tiene muy buenos giros y escenas copadas. No es para todo el mundo pero pienso que en sí el elenco es muy bueno al igual que su trama... (Aviso que se me hizo algo compleja y tuve que interpretarla bastante hasta llegar a comprender ciertas cosas...) Mi Nota: 4/5  DONDE PUEDES VERLA
Phantom Halo:

Sinopsis: Los hermanos Samuel y Emerson Beckett apenas sobreviven. Su padre, Warren, sigue apostando el dinero que lleva a casa. Con todo el caos que está constantemente pasando en sus vidas, los miembros de la familia cada uno encuentran consuelo a su manera, a través de Shakespeare, los cómics o amores imposibles.

Desde que me enteré de la existencia de esta película debía de verla... Admito que no me llamaba mucho la atención pero todo se debió a mi gran admiración (Love) por Thomas... Me gustó... Es un film dramático y con toques de frases de Shakespeare; que regala unos lindos mensajes al igual que unas geniales actuaciones... Pienso que se trata de como estos dos hermanos tratan de sobrevivir aunque pase lo que pase... Con el final me llevé una sorpresa ya que vemos el gran potencial de uno de los protagonistas... Y creo que la idea del nombre en relación con los elementos de la película tiene mucho que ver... Mi Nota:4/5  DONDE PUEDES VERLA

El Remanente:

Sinopsis: Un grupo de amigos se reúnen para una boda, pero el evento se hace añicos cuando tienen que enfrentarse a una serie de eventos catastróficos y profecías bíblicas sobre el fin del mundo. Los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir mientras el desastre y el terror se cierne sobre ellos.

Esta película capto mi atención desde un principio ya que soy muy fan de todo lo relacionado con la acción, supervivencia y lo apocalíptico. Y este film lo tenía como un combo. Lo que más me gustó además del elenco fueron los efectos y escenas. Lo único que por ahí no me convenció, pero eso depende de cada persona, es que tiene muchos temas bíblicos y no todos somos creyentes... Tiene en general un buen mensaje, pero es una película que puede gustarte o no... Depende de gustos... Mi Nota: 3.5  DONDE PUEDES VERLA

Who am i:

Sinopsis: Benjamin, un joven alemán genio de las computadoras, se une a un grupo de hackers subversivo que quiere hacerse notar en el escenario del mundo. 

Si no han visto esta película deberían de hacerlo ya mismo... Es en serio alucinante. Tuvo muy buenas críticas y fue de gran taquilla; y es de origen Alemán, por lo que me he enterado quieren hacer próximamente un remake estadounidense. El tema de los hackers siempre me ha cautivado y esta película lo remarca de un modo asombroso. Tiene una ambientación genial y su elenco es realmente bueno. Y no hay que descartar los giros argumentales que posee, te quitan el aliento de lo sorprendentes que son... Muy recomendable... Mi Nota: 5/5 DONDE PUEDES VERLA

Now you see me:

Sinopsis: Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. 

Es otra de las películas que notablemente destaco en esta entrada ya que me encantó... El elenco que contiene es muy conocido y genial... La temática es muy interesante y los giros que posee son asombrosos. 
Las escenas de magia y de acción son épicas... (Mi favorita fue una que interpreta el actor Dave Franco... Esa escena de persecución fue increíble) Como se lleva a cabo la ilusión y el engaño junto al talento de la manipulación entre otros elementos... Muy recomendable... Espero con muchas ansias la continuación... Mi Nota: 5/5  

Burying the Ex:

Sinopsis: Todos hemos tenido alguna antigua pareja que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta ex novia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de “no vida” junto a él.

Bizarra y graciosa... Pienso que es ideal para pasar un buen rato... No es un film realmente inteligente pero tampoco la considero mala... Es más bien boba pero agradable... ¿Se apuntan? Mi Nota: 4/5  DONDE PUEDES VERLA

Survivor:

Sinopsis: Una mujer norteamericana trabaja en Londres para el departamento de estado de EEUU. Cuando las oficinas son bombardeadas, ella resulta ser la única superiviviente, encontrándose además en medio de una trama conspiratoria que la hace sospechosa.

Contiene bastante acción y elementos de supervivencia... Con buenos actores y una historia, en mi opinión, atrapante; pero tampoco de otro mundo... con un buen final y un interesante mensaje... Mi Nota: 4/5  DONDE PUEDES VERLA

Más allá de la imaginación:

Sinopsis: La familia Salamino se muda a la casa que ha heredado de su abuelo. La casa está en las afueras de un pequeño pueblo. Carlos, el mayor de tres hermanos, descubre que hubo un cruel asesinato en un pueblo abandonado, cerca de donde se acaban de mudar, y se lo cuenta a sus dos hermanos pequeños, Pablo y Dani, que comienzan a ver apariciones de la chica asesinada. A Carlos, todo esto le resulta muy ingenuo por parte de sus hermanos... Hasta que aparece Meri, una chica del pueblo que conoce toda la historia del crimen y el secreto que este guarda. Los tres hermanos y la chica comenzarán una investigación para resolver el misterio.

Me interesó por el título y el trailer y decidí darle una oportunidad... Para los que no saben, Zolen Films es una cadena que se encarga de hacer películas independientes por pasión y gusto... Ya llevaron a cabo varios proyectos y este, fue uno de ellos... En mi opinión fue un gran descubrimiento... Destaco la trama, los momentos de suspenso y de humor e incluso algunos de los giros... Lo que no me convenció demasiado fueron las actuaciones (Algunas tambaleaban un poco) Pero fue una muy buena experiencia y seguramente me embarque pronto en las otras que poseen... Recomendable al igual que su banda sonora... Es curiosa y llamativa...  Mi Nota: 4/5 DONDE PUEDES VERLA

Encadenado:

Sinopsis: Un peligroso secuestrador acecha las calles de un pequeño barrio de clase media. En él vive Tim, un niño de ocho años cuya vida está a punto de cambiar, cuando una tarde él y su madre son secuestrados por el peligroso, Bob. En ese momento, la vida del joven se convertirá en una auténtica pesadilla, cuando presencia el brutal asesinato de su madre y es secuestrado por Bob convirtiéndose en su protegido. Para poder liberarse de su castigo, el joven deberá tomar una decisión de vida o muerte.

Me la encontré por la tele y no dudé en vérmela. La trama es curiosa y las escenas son en verdad... atemorizantes y crudas. Cuando ves un film de esta clase el sentimiento de impotencia y angustia... de bronca, por así resumirlo están de lleno... La haría pasar como un tipo de documental de la vida de este chico y de lo que aprende de su secuestrador. Lo que me gustó fueron las actuaciones y algunos giros que me sorprendieron... Lo malo es que al cabo del tiempo se hace muy repetitiva y monótona. Y su final me dejó con un sabor extraño... Depende de como lo interpretes... Mi Nota: 3/5  

La Cruda Verdad:

Sinopsis: Abby Richter (Heigl) es una ambiciosa productora de un programa matinal de televisión llamado "A.M. Sacramento". Cuando su programa sufre una caída de audiencia, Abby se ve obligada a hacer equipo con una nueva incorporación, Mike Chadway (Butler) del programa "La cruda realidad", un hombre grosero y machista. El estilo del nuevo colaborador molesta a Abby y la situación empeora cuando Mike consigue levantar las audiencias.
Sin embargo, Abby terminará necesitando la opinión de Mike sobre la mente masculina para lograr conquistar a su vecino. El resultado será inesperado.

Jamás tuve pensado ver esta película pero me enganchó y no la pude soltar. Es de esas con las que te matas de risa... No es un film que recomiende ya que es muy predecible y por momentos ridícula; pero sí para pasar un buen rato... Mi Nota: 4/5 

Serena:

Sinopsis: Años 20. George y Serena son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena es una experiencia completamente nueva. A pesar de ello, pronto se adapta a la nueva situación. Lo que acabará perturbando la vida de la pareja es la noticia de que Serena nunca podrá tener hijos.

Era una película que no sabía mucho de que iba pero decidí verla ya que los actores principales (Jennifer y Bradley me encantaron juntos en El Lado Luminoso de La Vida)... Aunque con esta película, honestamente, por más que marquen una gran química y actuación; no fue el mejor proyecto... La ambientación se destaca pero es un film... extraño. Depende de la opinión de cada persona... Mi Nota: 3/5 

Actividad Paranormal, Los Marcados:

Sinopsis: Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. 

Desde que vi el trailer de la sexta película decidí que debía verme antes la quinta... (Como todo... XD) A comparación de las antecesoras es... diferente. Me gustó. Los efectos y las actuaciones fueron muy buenas. Aunque tampoco es la gran cosa... La recomiendo. Mi Nota: 3.5/5  

Música:

Uprising (Muse): Esta canción la descubrí gracias al libro Rebelión y en serio me gustó mucho... Va perfecta con la temática de la historia, pero fuera de eso; el ritmo y la letra que posee es muy... poderosa. La recomiendo bastante por si no la conocían... 

Bad Reputation (Joan Jett): Le presté realmente atención mirando la película Kick Ass y me gustó mucho. La rebeldía es bien representada y creo que muchos nos podemos identificar a veces... 

The Devil and The Duke: La conocí por la película Final Girl (Soundtrack) y me agradó bastante. El ritmo estilo clásico y su letra son geniales. Lástima que no es muy conocida y este vídeo es el único registro que encontré. 

Mundo Wattpad:

Sinopsis: Para todos Kari parecía ser una chica normal, una niña rica suelta a sus anchas. Sin embargo, lo que nadie sabía era el oficio nocturno de la joven: cazar demonios. Adiestrada por quien fuera una de la más poderosas nigromante sobre la tierra, su difunta abuela.
Le enseñó todo lo relacionado con la magia, las runas e incluso el poder de los espíritus. No obstante, omitió algo muy importante en la enseñanza de la joven: la existencia de los vampiros. O no lo hizo por alguna razón.
LEE AQUÍ

Sinopsis:
 Like the Hunger Games series? Then you'll love ''Man Hunt''
    When Alice wakes in a small, bare room with nothing more than a letter, a backpack, a change of clothes and some survival gear, she doesn’t know what to expect. She has no recollection of how she got to where she is, or even where she is and she can’t help but feel frightened about the whole situation.
    According to the letter addressed to her name, her parents signed her up for a new televised game show in which twelve teenagers will be split into two equal teams. The teenagers will then take part in a slightly modified version of a childhood game they are all quite familiar with for the chance to win a sum of €1,000,000 for every member of the winning team.
    When Alice meets the rest of her group, they soon realise that they are stranded on an island and they have no other option but to cooperate. They quickly find the instructions and map their team has been supplied with and are forced to begin a game which they fear is darker than it may seem.
    The twelve teenagers can’t be any more different, however they must push their divergence aside and hope that they have what it takes to win the game and return home with the money that could change their lives forever. In a tale of adventure, action and deceit; do Alice and her team have what it takes to leave the island as champions or is there a more sinister fate in store for them? Is this really just a game as their letters describe, or are there darker forces at work behind closed doors?
LEE AQUÍ EN INGLÉS
Book Haul Exprés: Sé que no son muchos libros (Exactamente son 2 XD) pero realmente los deseaba hace tiempo... Y ¡Por fin los tengo! 



  • Shadowhunter Codex (Especialmente para los fans del mundo de Cazadores de Sombras) obviamente lo debía tener... Y será perfecto como primera lectura en inglés definitiva... Lo que amo es que además de poseer miles de ilustraciones y algunos posters; a lo largo del libro los protagonistas de la Saga principal se hablan entre sí... Como si fueran escrituras con distinta caligrafía... ¡Está genial!
  • Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Si no me lo compraba no lo iba a hacer nunca. Espero darle la oportunidad en algún momento aunque estoy totalemente spoliada pero meh... 
Imagen del Día:

Bueno... esto es todo por el día de hoy... Espero de que les haya gustado la entrada al igual que las recomendaciones... Haganmen saber en los comentarios si conocían algunas de estas noticias, o de las películas o canciones...
 ¿Las tomarán en cuenta? ¿Les ha llamado la atención alguna en especial? ¿Quieren recomendarme algo? 
Si les ha gustado el Blog no duden en unirse y ser uno más de los Destinees... Además, no se olviden que toda visita u comentario ayudan a alimentar este Blog... Muchas gracias por el apoyo y nos destinamos luego! Buen finde!!!

1 comentario:

Different Types Of Peace SymbolDifferent Types Of Peace Symbol